LENGUA
|
MATEMÁTICAS
|
Lectura comprensiva
Uso correcto de la mayúscula
Norma
de uso de «c» y «qu».
«z» y «c».
G,
gu, gü
Uso de «r» y «rr».
Sílaba.
Sílaba tónica.
El número: singular, plural.
Formación
del plural de palabras terminadas en «-d», «-l», «-n», «-r» y «-z».
Los sinónimos.
Los antónimos.
El
nombre común y el nombre propio.
El
nombre individual y el nombre colectivo.
El
adjetivo calificativo.
Expresión
escrita:
Creación
de historias.
La
descripción
La felicitación
La rima
|
Los números ordinales del 1º al 10º
Las centenas: descomposición,
lectura, mayor, menor, igual que...
Numeración:
100-200-300-400
Suma de tres cifras (llevando). Colocación,
número que falta...
La
resta de tres cifras (sin llevar).
Elaboración de tablas:
Las tablas del 1 y del 2.
La tabla del 5.
El doble.
Lectura,
comprensión y resolución de problemas.
La línea poligonal o el
polígono.
El triángulo y el cuadrilátero.
El círculo y la
circunferencia.
Los cuerpos geométricos: el prisma y la pirámide.
|
lunes, 10 de noviembre de 2014
CONTENIDOS POR TRIMESTRES
PRIMER
TRIMESTRE 2º PRIMARIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario